1º CAV - Información y Sociedad - Prof. Zapico

martes, 15 de diciembre de 2009

Examen historia

Creo q la costumbre de tener toda la información tan facilmente, me ha bloqueado un poco para guardarla en mi memória. Me estoy dando cuenta de eso, esos días q no dejo de cojer los apuntes de história.
Es cierto q no me gusta estudiar história. nunca me ha gustado. ¡Hombre! Tienes razón en decirme q eso de las organizaciones es interesante. Pero mirarlo. Ahora, aprenderlo, con todos sus detalles, con el perdón de la palabra, es un coñazo. Y es que saber el donde apareció y como desarrollo la industrialización, es super interesante. PEro para que quiero saber el orden y las fechas de las invensiones en ese momento? uffff...q agobio!!
Luego me puse a pensar, para que saber tanta cosa, si solo entran dos preguntas en el examen?? Quisiera q la cabeza del profesor fuera programada como un ordenador. y fuesemos nosotros a programar q preguntas entrarian en el examen. ¿ah que sería bueno?
Y luego pensemos en lo practico. No creo q el contexto liberal, o nacional, o capitalista...nos pueda ser util. Q sí, q es muy imporatnte conocer nuestras raices, nuestra evolución, pero tener un conocimiento básico, como tengo yo en el golf. (Es q no sé nada de ese deporte)
Enfin, como eso no me gusta nada, intento encontra razones obvias para no estudiarlo.
Pero sino lo estudio, lo suspendo. Si lo suspendo, peor para mi.
Asi q intentare ordenar mi cabeza como un blog. titulos, fotos, esquemas...q me hagan recordar todo lo importante para mañana.
¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario