1º CAV - Información y Sociedad - Prof. Zapico

lunes, 15 de febrero de 2010

CAmbios

Uno puede preguntarse xq todo lo que quiere casi nunca lo consigue.
Si os cuento q mi querer es tan sensillo, seguro q intentareis encontrar una solucion para ello....pero despues de muxo pensarlo, no la encontre.
Asi q vamos a los cambios - una vez más - de planes.
LA carrera de Audiovisual, es lo más bonito q he podido imaginar hacer en mi vida...Despues de pasar un año en MAtemáticas, y otro más em Empresariales...me encuentro con algo nuevo...q me apasiona. Algo q no tiene nada q ver con los numeros, que no tiene nada q ver con la exactitud, nada de positivos o negativos...Algo q solo depende de imaginar.
Uffff!!! Es lo quiero hacer y lo que voy hacer. Pero no ahora.
Os dejo. Con pena, con muxa pena.
Dejo la ilusion, la imaginacion, el sueño, por algo real. Algo tangible.
Me marcho a Brasil, despues de 7 años viviendo en España.
No sé lo q me espera, no sé Lo q tendré de ahora en delante....
PEro sé q dejo grandes amigos aki, dejo los q me ayudaron a hablar un poquito ese idioma encantador, dejo la ilusión De Europa, dejo Mi carrera por hacer, dejo a vosotros......
Y espero q dentro de 4 años tenga noticias vuestras...De que habeis terminado, y que quiza vengais a Brasil a participar de la emision de los juegos olimpicos....
Y espero q desfruteis de cada segundo de todo el tiempo disponible q teneis...xq el tiempo vuela...y quiza vaya en nuestra contra cuando no sabemos coger de la mano la oportunidad q nos presenta.
Un bsazoooo....

1 comentario:

  1. No sabía que te habías ido... Pero aún así, espero que te vaya todo genial ;)

    Nosotros estamos lidiando con el tema del derribo de la facultad, y hemos creado este blog para ello.

    Un abrazo,
    Lourdes

    http://ironiasdelvivir.blogspot.com

    ResponderEliminar