1º CAV - Información y Sociedad - Prof. Zapico

jueves, 3 de diciembre de 2009

El puente


Estamos a puntito de entrar en Un puente. Pero estamos super liados con tantos trabajos en grupo que tenemos. El miercoles, cuando vuelva las clases, tendremos Que presentar un contrabriefing.
La pregunta que hize fue: ¿Cuando quedaremos?
Yo me voy al pueblo,dice uno; el otro tambien se va a su pueblo, yo me quedo...ya que vivo en Badajoz. Pero... sola no se hace un trabajo en grupo.
Después de no pensar mucho encontramos una solución.....quedamos el domingo, a las 6 de la tarde, en el messenger. Ufffff...que alivio!!!
Algo bueno, tiene que tener eso de la vida virtual.

2 comentarios:

  1. Pues sí, es un alivio tener el msn en estos casos xD

    ResponderEliminar
  2. porque hacerlo por telefono sería horrible!! oooh ya sabes que a mi estas cosas me encantan... ^0^

    ResponderEliminar